Instalacion y reparacion de canalones

¿Para qué sirven las bajantes de aluminio y quiénes son sus responsables?

Las bajantes son conductos verticales por los que transcurre el agua de un edificio, los cuales se encuentran pegados a la pared de las edificaciones. Estas bajantes pueden ser de diferentes colores, tales como blanco, cobre u ocre, y por lo general, su material es el aluminio.

Se trata de un elemento o estructura corriente en los diferentes tipos de edificios, por lo que al formar parte esencial de éstos, las bajantes pertenecen a la comunidad de cada uno. De esta forma, estos propietarios de la comunidad son los encargados del buen estado de las mismas, principalmente de su mantenimiento.

¿Por qué son importantes las bajantes de aluminio?

Las bajantes de aluminio se encargan de transportar agua desde los canalones hasta la red alcantarillado, por lo que su función es realmente importante para el saneamiento de los edificios. De esta forma, su instalación es muy necesaria para la evacuación de aguas pluviales y usadas.

Se trata de una de las estructuras del edificio de mayor importancia, ya que hacen que las casas, oficinas o cualquier lugar, sean habitables y cómodos. Por ello, el mantenimiento del buen estado de estas bajantes de aluminio es un factor muy importante.

En Tricanal nos encargamos de la mejor instalación y mantenimiento de bajantes de aluminio, ya que nuestra empresa es consciente de la importancia de las mismas, y por ello, llevamos a cabo un trabajo y dedicación basado en la cualificación de nuestros productos y servicios de calidad.

  • Tel:
    +34 609 059 114

  • Madrid

Quienes Somos

TRICANAL somos espcialistas en la fabricación y mantenimiento en canalones y bajantes. Instlamos canalones sin la necesidad de hacer un empalme o soldar, con fijaciones ocultas y su forma de cornisa se adaptan a cualquier vivienda.

Contacto
© Copyright 2018 TRICANAL