Reparación de canalones en madrid

¿De dónde surge la necesidad de la reparación de canalones?

Los canalones son estructuras que se encargan de recoger el agua pluvial y llevarla hasta un sistema de alcantarillado. Por ello, dichas estructuras están en contacto constante con el agua, lo que puede dar lugar al deterioro tanto de la tubería como de la infraestructura del edificio.

De esta forma, debido a los daños que puede producir el agua en el hogar, se hace completamente necesario un proceso de reparación de canalones debido a la aparición de algunos factores tales como roturas, goteras, balanceo del canalón o una mala instalación, entre otros muchos tipos de desperfectos.

¿Qué importancia tiene el papel de un especialista en la reparación de canalones?

Corregir estos daños no es trabajo fácil, ya que este tipo de instalaciones son difíciles de arreglar debido a la elevada altura a la que se suelen encontrar. Por ello, resulta muy importante contratar a especialistas que lleven a cabo este trabajo para una mayor seguridad y eficacia, como es el caso del servicio que ofrece Tricanal en la provincia de Madrid.

Nuestra empresa lleva a cabo un servicio de reparación de canalones en Madrid, ya que nuestro largo recorrido en el sector nos ha brindado la experiencia necesaria para llevar a cabo este tipo de servicio. De esta forma, nuestro equipo se encarga de la reparación de canalones de todo tipo, garantizando siempre el mejor de los resultados.

  • Tel:
    +34 609 059 114

  • Madrid

Quienes Somos

TRICANAL somos espcialistas en la fabricación y mantenimiento en canalones y bajantes. Instalamos canalones sin la necesidad de hacer un empalme o soldar, con fijaciones ocultas y su forma de cornisa se adaptan a cualquier vivienda.

Contacto
© Copyright 2018 TRICANAL