El canalón de aluminio

TRICANAL, centra su actividad en la instalación de canalón y bajantes de aluminio lacado, sin empalmes, sin soldaduras, con fijaciones ocultas, su forma de cornisa y sus diferentes colores le integran perfectamente a cualquier estilo de vivienda aportando gran armonía y estética al conjunto, fabricación a medida y fabricado a pie de obra.

Está homologado según normas internacionales, es un producto que esta garantizado por 20 años sin ningún coste de mantenimiento. Su lacado químico garantiza su inmunidad frente a los agentes atmosféricos y hacen de el un producto inalterable y duradero.

El canalón se fabrica a medida en la misma obra, en un taller móvil equipado con una máquina perfiladora de aluminio. Entre los datos que caracterizan a este innovador producto destaca la estética, al integrarse perfectamente a la construcción como un elemento mas, con gran armonía, gracias a su variedad de colores, su forma de cornisa y su instalación con fijaciones ocultas.

Otra de sus ventajas viene proporcionada por la impermeabilidad, porque al fabricarse a medida sin juntas ni soldaduras, y ensamblarse perfectamente con todos sus accesorios, tales como las bajantes, codos, desviaciones, ingletes, garantiza en un 100% su estanqueidad, bajantes redondas y rectangulares.

También abarcamos otros productos como canalón de cobre natural, canalón de zinc, remataría, Vallas de Seguridad para piscinas, Separadores de balcón y de fincas, Cercados para jardines y muros, Duchas para piscinas, mampara enrollable para baño y ducha., marquesinas para puertas de entrada.

  • Tel:
    +34 609 059 114

  • Madrid

Quienes Somos

TRICANAL somos espcialistas en la fabricación y mantenimiento en canalones y bajantes. Instalamos canalones sin la necesidad de hacer un empalme o soldar, con fijaciones ocultas y su forma de cornisa se adaptan a cualquier vivienda.

Contacto
© Copyright 2018 TRICANAL