Limpieza de canalones

Las canaletas son estructuras completamente necesarias en los edificios, ya que por ellas transcurre el agua de la lluvia para ser aprovechada. Por ello, la limpieza de canalones en el hogar resulta un aspecto muy importante, ya que un canalón limpio propiciará que el agua transcurra correctamente a través del mismo. Es en este aspecto en el que reside la creciente relevancia y necesidad de este tipo de estructuras hoy en día.

De esta forma, la limpieza evitará diversos tipos de desperfectos, los cuales pueden generarse por el mal estado o falta de limpieza de los mismos. Algunos de ellos pueden ser la presencia de humedades, goteras y filtraciones en los edificios, lo que dará lugar a la aparición de manchas en las paredes. Es por ello que la limpieza de canalones es una actividad de lo más recomendable para el buen transcurso del agua por los conductos.

Limpieza de canalones en Madrid

Tricanal ofrece un servicio de limpieza de canalones en Madrid, el cual se divide normalmente en dos puntos principales. En primer lugar, se realiza una limpieza para prevenir, la cual se lleva a cabo en época otoñal. Ésta consiste en la eliminación de hojas u otros elementos situados en los canalones utilizando utensilios convencionales de limpieza.

En segundo lugar, se realiza una limpieza de mayor profundidad, la cual se lleva a acabo en épocas primaverales, una vez pasadas las fuertes lluvias. Esta parte de la limpieza se basa en eliminar la suciedad usando agua a presión, utilizando primero un chorro fuerte y posteriormente uno más suave.

Entre los muchos profesionales y empresas de limpieza de canaletas, Tricanal ofrece un servicio de limpieza de canalones en Madrid. Se trata de una solución especializada y a medida de tu problema, ya que estamos siempre a disposición de nuestros clientes para ayudarles.


Cuándo limpiar tus canalones

Cuándo limpiar tus canalones Un par de veces por año, una en primavera y otra en otoño, es la cantidad y el tiempo recomendados para limpiar los canalones. No obstante, si tu vecindario tiene muchos árboles, es recomendable hacerlo más de dos veces. Hay que vigilar también tras una enorme tormenta o si hay meses seguidos de viento y lluvia. No es algo fijo, las veces que hagamos la limpieza en un año cambiará dependiendo del temporal que haya en la zona de nuestro hogar.

Cuándo limpiar tus canalones Es considerablemente más agradable aguardar hasta el momento en que los canalones estén secos para limpiarlos. En caso contrario, son bastante desagradables, lo que los hace bastante más difíciles de quitar. Tampoco es una mala idea comprobar tus canalones antes que tengas previsto una enorme tormenta.

  • Tel:
    +34 609 059 114

  • Madrid

Quienes Somos

TRICANAL somos espcialistas en la fabricación y mantenimiento en canalones y bajantes. Instalamos canalones sin la necesidad de hacer un empalme o soldar, con fijaciones ocultas y su forma de cornisa se adaptan a cualquier vivienda.

Contacto
© Copyright 2018 TRICANAL