Canaletas de PVC

Para trabajar con canaletas de PVC lo primero que debemos saber es qué es esta materia. El PVC (policloruro de vinilo) es un material resultante de la mezcla de carbono, hidrógeno y cloro. Se caracteriza principalmente por ser altamente resistente a la abrasión, además de por tener poca densidad, lo que lo convierte en el plástico perfecto para ser usado en el sector constructivo, principalmente en la construcción de edificios y viviendas, entre otros.

De esta forma, se trata de uno de los plásticos de mayor versatilidad, ya que el PVC puede utilizarse en gran cantidad de ámbitos. Algunos de estos sectores en los que se usa el PVC son el sector constructivo, automovilístico, electrónico, agrario, de juguetería, mobiliario, de calzado o de papelería, entre otros muchos. Entre todos ellos destaca el de la construcción, ya que se utiliza principalmente para los canalones de las casas.

Las canaletas de PVC cuentan con gran cantidad de beneficios. Una de sus grandes ventajas es su precio económico. Aunque también destacan por otros beneficios tales como su flexibilidad, ya que esta característica hace que este plástico no deshaga su forma. De esta forma, se trata de un material muy versátil y adaptable a prácticamente cualquier factor que tenga que ver con estos canalones. Es por ello que son cada vez más demandadas hoy en día.

Además, este tipo de canaletas tienen gran diversidad de complementos, permitiendo montarlas e instalarlas de forma muy sencilla. Por este motivo, este tipo de elementos cuentan con una relación calidad-precio inmejorable. En Tricanal trabajamos con este tipo de estructuras de PVC para garantizar a nuestros clientes el mejor de los productos. Dichos productos asegurarán el mejor transcurso del agua, evitando así cualquier tipo de inconveniente resultante de la ausencia o mal estado de las canaletas.

Canaletas de pvcCanaletas de pvcCanaletas de pvc

Beneficios de las canaletas de PVC

Hacer el cambio de canalones de metal a PVC es ventajoso por varias razones. Pese a que nuestra recomendación es usar canalones de aluminio, puesto que ofrecen la mejor relación calidad-precio, las canaletas de PVC son fuertes, flexibles, económicas, duraderas, adaptables y fáciles de instalar. Ya no tendrás que lidiar con las canaletas de metal dobladas. Debido a que están hechos de plástico, inmediatamente obtienes los muchos beneficios de ese material. Si es el momento de reemplazar las canaletas y bajantes en tu hogar, considera la posibilidad de usar PVC como una alternativa económica al estaño o el aluminio.

- Algunos beneficios de este tipo de canalones son:

- Fuerza del plástico

- Flexibilidad

- Producto económico

- Adaptable al entorno

- Fácil de instalar

- Larga durabilidad

  • Tel:
    +34 609 059 114

  • Madrid

Quienes Somos

TRICANAL somos espcialistas en la fabricación y mantenimiento en canalones y bajantes. Instalamos canalones sin la necesidad de hacer un empalme o soldar, con fijaciones ocultas y su forma de cornisa se adaptan a cualquier vivienda.

Contacto
© Copyright 2018 TRICANAL