Canaletas de pvc

¿Qué es el PVC?

El PVC (policloruro de vinilo) es un material resultante de la mezcla de carbono, hidrógeno y cloro, y se caracteriza principalmente por ser altamente resistente a la abrasión, además de por tener poca densidad, lo que convierte al PVC en el plástico perfecto para ser usado en el sector constructivo.

De esta forma, se trata de uno de los plásticos de mayor versatilidad, ya que el PVC puede utilizarse en gran cantidad de sectores. Algunos de estos sectores en los que se usa el PVC son el sector constructivo, automovilístico, electrónico, agrario, de juguetería, mobiliario, de calzado o de papelería, entre otros muchos.

¿Cuáles son los beneficios de las canaletas de PVC?

La gran ventaja es su precio económico, aunque también destaca por otros beneficios tales como su flexibilidad, ya que esta característica hace que este plástico no deshaga su forma. De esta forma, se trata de un material muy versátil y adaptable.

Además, este tipo de canaletas tienen gran diversidad de complementos, permitiendo montar e instalar la canaleta de forma muy sencilla, por lo que estas canaletas tienen un factor calidad-precio inmejorable. Es por ello que en Tricanal trabajamos con este tipo de estructuras de PVC.

Canaletas de pvcCanaletas de pvcCanaletas de pvc

Conocer más


Canaletas hechas de PVC

Un reemplazo al plástico

Las canaletas de PVC, también llamadas canaletas de vinilo, son una alternativa interesante a los sistemas de canalización tradicionales. Aunque puede que no los veas en muchas casas, en realidad han existido durante casi medio siglo.

Más próximamente.

  • Tel:
    +34 609 059 114

  • Madrid

Quienes Somos

TRICANAL somos espcialistas en la fabricación y mantenimiento en canalones y bajantes. Instlamos canalones sin la necesidad de hacer un empalme o soldar, con fijaciones ocultas y su forma de cornisa se adaptan a cualquier vivienda.

Contacto
© Copyright 2018 TRICANAL